Menu
Magen LTD >Cursos y entrenamientos >

CURSOS DE FORMACIÓN

 

Curso de auto rescate

Curso de auto rescate

Dos dias

 

  • Un corto curso de capacitación designado para la población general
  • Enseñar una conducta apropiada en diversas situaciones de desastre en el entorno de vida: casas particulares, edificios altos, lugares de trabajo, escuelas, etc

 

Curso de entrenamiento de rescate corto / Líderes de rescate

Curso de entrenamiento de rescate corto / Líderes de rescate

Tres dias

 

  • Capacitar a los equipos de rescate de las autoridades locales / equipos de rescate / lugares de trabajo regionales, etc.
  • Brindar conocimientos teóricos y prácticos en el campo de las situaciones de rescate y desastres, comprender el entorno del desastre, las acciones necesarias y gestionar un equipo de rescate. El curso incluye dos días sólidos en los que se practicará el material estudiado, ya que la etapa de práctica es esencial para el funcionamiento adecuado durante un desastre.

 

Curso avanzado de rescate

Curso avanzado de rescate

Cinco dias

 

  • Capacitación para operaciones de rescate de unidades de rescate profesionales (en fábricas de equipos intensivos, unidades de rescate regionales y unidades líderes).
  • Brindar conocimientos teóricos y prácticos en el campo de las situaciones de rescate y desastres, comprender el entorno de desastres y aprender sobre las acciones requeridas y gestionar los equipos de rescate en eventos breves y en curso, en escenarios complejos de rescate.
  • El curso de rescate avanzado combina, además de trabajar con las herramientas de rescate básicas, el uso de varios tipos de equipos de rescate profesionales: herramientas de elevación, división, corte y perforación, como herramientas eléctricas, neumáticas, hidráulicas y manuales.

 

Entrenamiento de instructor de rescate

Entrenamiento de instructor de rescate

Cinco dias (5 dias )

 

  • Capacitación de instructores de rescate para unidades de rescate profesionales (fábricas de equipos intensivos, unidades de rescate regionales y unidades líderes).
  • Brindar conocimientos teóricos y prácticos en el campo de las situaciones de rescate y desastres, comprender el entorno de desastres y aprender sobre las acciones requeridas y gestionar los equipos de rescate en eventos breves y continuos, en situaciones complejas de rescate
  • El curso de rescate avanzado combina, además de trabajar con las herramientas de rescate básicas, el uso de varios tipos de equipos de rescate profesionales: herramientas de elevación, división, corte y perforación, como herramientas eléctricas, neumáticas, hidráulicas y manuales
  • Capacitación de instructores en el campo del rescate y definición de patrones de trabajo uniformes para el manejo de escenarios de destrucción.

- El curso incluirá capacitación profesional, tanto teórica como práctica.
- La finalización del curso depende de aprobar exámenes teóricos y prácticos.

  

Magen Ltd. desarrolla, instruye y entrena unidades de rescate para una variedad de organizaciones como oficinas gubernamentales, plantas, autoridades locales y otras organizaciones privadas. La empresa adapta la capacitación de acuerdo con las necesidades, capacidades y recursos de la organización.

 

Curso básico de rescate

Curso básico de rescate

 

Entrenamiento de rescate básico para unidades de respuesta inmediata, con énfasis en el uso de equipos y recursos en las cercanías.

 
Curso de Rescate Avanzado

Curso de Rescate Avanzado

 

Entrenamiento de rescate avanzado para unidades de rescate para proporcionar una respuesta integral a un evento de rescate, entrada al área del incidente, conocimiento de la poblacion y evaluación de la situación, rescate complejo y más.

 
Curso de rescate para jefes de equipo y gerentes

Curso de rescate para jefes de equipo  y gerentes

 

Administracion de sitios de desastres, proporcionando soluciones de rescate para una variedad de escenarios, reclutamiento y administración de voluntarios, realizando complejas operaciones de rescate en condiciones difíciles.

Construcción de sitios de destrucción

Construcción de sitios de destrucción 

 

Construir sitios de destrucción de diferentes niveles, de acuerdo con un escenario adaptado a las necesidades del cliente y simular un entorno demolido en un área urbana.

 

 
Entrenamiento del puesto de comando

Entrenamiento del puesto de comando

 

Capacitar al personal de comando, administrar el puesto de comando y preparar un informe de la situacion, recopilación y transmisión de datos.

 

 
Entrenamiento poblacional

Entrenamiento poblacional

 

Capacitar al equipo de inteligencia de la población, comprender el evento del desastre, usar varias fuentes de información, armar un informe de la situacion ,preparar un informe de las personas desaparecidas, trabajar con las fuerzas de rescate y dirigirlas.

 

Curso de capacitacion y apoyo

Curso de capacitacion y apoyo

 

Construcción de sitios a diferentes niveles según un escenario adaptado al cliente y simulación de un entorno demolido en un área urbana.

 

 
Cursos de capacitación profesional adicionales

Cursos de capacitación profesional adicionales

 

Accidentes de carretera, tsunamis y otras inundaciones, terremotos, extinción de incendios y más.

 

 
Conferencias de Perfeccionamiento

Conferencias de Perfeccionamiento

 

Las conferencias están adaptadas a organizaciones y particulares. Con las lecciones aprendidas a lo largo de los años de diversos desastres, estas conferencias proporcionan herramientas para el éxito, la colaboración, el trabajo en equipo, la gestión de tareas y el manejo de situaciones estresantes.

 

Magen Emergency and Disaster Management Ltd. | Aldea Juvenil Neurim - Beit Yanai, Israel | Tel: 00972-9-7777930 | fax: 00972-9-7777930

office@magen-ltd.com

Accessibility

בניית אתרים