Menu
Magen LTD >Magen búsqueda y rescate >

Magen búsqueda y rescate

 

La compañía busca y rescata a personas desaparecidas o alienadas en todo el mundo. Brinda servicios a los sectores empresarial y privado.

 

Magen tiene una experiencia de más de 25 como empresa de operaciones de emergencia en áreas de desastre en todo el mundo.


La red de contactos de Magen es global, lo que le permite proporcionar una respuesta amplia y rápida (en la medida de lo posible) para los excursionistas/empresarios en tiempos de necesidad.


Nuestras actividades principales:

  • Renovación y establecimiento de contacto con personas alienadas;
  • Localización de personas desaparecidas en varios paisajes (urbanos, áreas abiertas, etc.)
  •  Búsqueda y rescate de excursionistas, con la ayuda de equipos locales de rescate y expediciones internacionales de rescate, según se requiera.

Magen cuenta con equipos de rescate que brindan amplias respuestas de rescate en una variedad de entornos: paisajes urbanos, áreas abiertas/caminatas, escalada de montañas, rescate de túneles y aguas fluidas, surf en acantilados, pendientes, rescate desde alturas, buceo, investigaciones y más.


La compañía también brinda servicios para casos sensibles y especiales.

Magen búsqueda y rescate

 

 Magen Search and Rescue 24/7

 

+972-3-5783050

Magen Emergency and Disaster Management Ltd. | Aldea Juvenil Neurim - Beit Yanai, Israel | Tel: 00972-9-7777930 | fax: 00972-9-7777930

office@magen-ltd.com

Accessibility

בניית אתרים