Menu
Magen LTD >Quienes somos >

Quienes somos

 

Gestión de desastres y emergencias

 

Magen Ltd. es una compañía de capacitación e instrucción profesional para el rescate de la destrucción urbana.


La compañía fue fundada por Eran Magen, Teniente Coronel (Res.), Ex Comandante Adjunto de la Unidad Nacional de Operaciones de rescate y salvamento en el Comando de Frente Doméstico, quien adquirió experiencia práctica en el campo del rescate de la destrucción urbana de más de 25 años.


Magen lanza expediciones voluntarias a sitios de desastre y terremoto en todo el mundo. Recientemente, los instructores y gerentes de la compañía participaron y rescataron a las víctimas con un éxito considerable en los terremotos recientes en Nepal, Italia y México.


Acerca de Magen Emergency and Disaster Management Ltd. Acerca de la Empresa.

Magen Ltd. es una compañía de capacitación e instrucción profesional para el rescate de la destrucción urbana.
La compañía fue fundada por Eran Magen, Teniente Coronel (Res.), Ex Comandante Adjunto de la Unidad Nacional de Rescate y Salvación en el Comando de Frente Doméstico, quien adquirió experiencia práctica en el campo del rescate de la destrucción urbana de más de 25 años.


Magen lanza expediciones voluntarias a sitios de desastre y terremoto en todo el mundo. Recientemente, los instructores y gerentes de la compañía participaron y rescataron a las víctimas con un éxito considerable en los terremotos recientes en Nepal, Italia y México.

 

En sus cursos de capacitación, Magen Ltd. ofrece su enfoque operativo único, que se desarrolló en base a la experiencia acumulada a lo largo de los años y recientemente adoptada por el Estado de Israel en la forma del proyecto de "Defensa Civil", un proyecto que entrena a los estudiantes del decimo curso de colegios secundarios en todos los grados en operaciones de rescate de la destrucción urbana. Magen Ltd. juega un papel vital en este proyecto y ha capacitado a unos 60,000 estudiantes secundarios.


Las oficinas de Magen Ltd. están ubicadas en el área de Beit Yanai, Israel, cerca de una instalación de entrenamiento de rescate contra la destrucción, que abarca varios acres e incluye una gran cantidad de equipos, lo que permite entrenar a más de diez grupos al mismo tiempo.


Magen es una empresa flexible, altamente capaz de sacar conclusiones y hacer ajustes. La compañía tiene la capacidad única de adaptar el paquete de capacitación más adecuado para el cliente.

Gestión de desastres y emergencias
 
Gestión de desastres y emergencias
 
Gestión de desastres y emergencias 

 

 

Nuestra Percepcion

 

Los eventos de derrumbe de edificios pueden ocurrir debido a fallas en la construcción, ataques terroristas, guerras, terremotos a gran escala, tsunamis, tormentas y otros elementos. La idea detrás del concepto de Comunidad Activa, ideado por Magen Ltd., se basa en 25 años de experiencia práctica en el campo del rescate de la destrucción urbana y contiene varios principios básicos:

 

 

icon1
La toma de conciencia, el entrenamiento adecuado y la preparación temprana pueden mejorar significativamente la respuesta de los ciudadanos a un evento destructivo y contribuir a su transformación de espectadores pasivos a líderes activos hasta la llegada de las fuerzas de rescate
 
icon2
La reacción inmediata y la respuesta inicial de los ciudadanos después de un evento de destrucción son los más importantes y efectivos.
 
icon3
La mayoría de las operaciones de rescate se pueden llevar a cabo utilizando herramientas simples y mano de obra

 
icon4
Cada ciudadano entrenado duplica la fuerza y, en el momento de un incidente de destrucción urbana, puede liderar a otros civiles para llevar a cabo operaciones de rescate.

 

 

NUESTRAS OPERACIONES Y CLIENTES:


Magen Ltd. ha participado en un gran número de misiones de rescate en todo el mundo.

 

La compañía ha establecido y capacitado a un gran número de unidades de rescate en plantas centrales en Israel y en el extranjero y ha capacitado a unidades de voluntarios en varias autoridades locales como parte del proyecto de "Defensa Civil".

 

Durante el año pasado, la compañía participó en la capacitación nacional de estudiantes secundarios del decimo año de estudios en escuelas del norte del país.

 

Nuestros Clientes:


Oficinas gubernamentales: el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Salud, el Servicio de Prisiones de Israel, el Instituto Nacional de Seguro Social y otros.

 

Fábricas y compañías: Empresas del Mar Muerto, la Compania de Electricidad de Israel, Nesher fabrica de Cemento y otro.

 

Los municipios de Raanana, Petach Tikvah, Ashkelon, Karmiel y otros.

 

 

 

Nuestra Oferta:

 

Magen Ltd. ofrece cursos de capacitación que fortalecen la conexión con la comunidad e intensifican el valor de la responsabilidad mutua y la asistencia a los demás. Estudiamos ampliamente las necesidades de cada cliente y adaptamos la capacitación que ofrecemos, de acuerdo con el conocimiento del cliente ,el nivel requerido de profesionalismo, la ubicación de la capacitación, las horas de capacitación y el idioma. Los cursos de capacitación son de una naturaleza experimental significativa y permanecen en los aprendices durante años.


Los alumnos experimentan y tocan otros temas tales como:-
- Liderazgo
- Asistencia a la comunidad y a otros
- Vinculacion: Trabajo en equipo y cooperacion
- Pensamiento creativo
- Autoconfianza y logro de objetivos

- Administrar tareas y trabajo bajo presión


La duración del entrenamiento varía de unas pocas horas a varios días completos y se determina de acuerdo con las necesidades del cliente. También es posible dormir en el campo. Consideramos esta capacitación como una oportunidad única para que todos puedan adquirir conocimiento y herramientas que beneficiarán más adelante a ellos, sus familias y su comunidad.

Gestión de desastres y emergencias

Magen Emergency and Disaster Management Ltd. | Aldea Juvenil Neurim - Beit Yanai, Israel | Tel: 00972-9-7777930 | fax: 00972-9-7777930

office@magen-ltd.com

Accessibility

בניית אתרים